8.7 C
Medina del Campo
lunes, febrero 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tragedia en CL-116: Una víctima mortal y dos heridos tras brutal choque entre camiones en Monteagudo de las Vicarías

-

- Advertisement -

Una colisión impactante entre dos camiones en la CL-116, kilómetro 85, ha dejado como resultado una trágica pérdida y dos personas heridas en Monteagudo de las Vicarías, Soria. La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada alertando sobre el incidente, indicando que al menos dos individuos quedaron heridos y uno atrapado en el interior de la cabina.

Las autoridades respondieron de inmediato, movilizando a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Soria, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl. El parque de Almazán/Arcos de Jalón se desplazó al lugar, junto con dos ambulancias de soporte vital básico, un equipo médico de Almazán y una UVI móvil de Calatayud.

En el sitio del accidente, el personal de Sacyl atendió a tres personas. Tristemente, una mujer de 43 años, trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria, no logró superar sus heridas y falleció al llegar. Por otro lado, dos varones de 47 y 29 años fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico y en UVI móvil al mismo centro asistencial.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -