9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gran fin de semana para las categorías menores del C.A. Castillo de la Mota

-

- Advertisement -

En una destacada jornada de atletismo en pista cubierta, las categorías menores del Club Atlético Castillo de la Mota demostraron su excelencia en el CEAR «Río Esgueva». Una competición organizada por la Diputación Provincial y la Federación Regional de Atletismo.

Un contingente de 20 atletas viajaron a la capital vallisoletana para competir en diversas disciplinas, desde pruebas de velocidad hasta saltos y lanzamientos. Los resultados fueron extraordinarios, con 17 pódiums, incluyendo 5 oros, 7 platas y 5 bronces.

En la categoría prebenjamín, Alicia destacó al obtener el 2º puesto en velocidad y triple salto, mientras que Mario y Álvaro Sáez dominaron la prueba de lanzamiento de jabalina vortex, asegurando el 1º y 2º lugar, respectivamente.

En benjamín, los debutantes Abril y Aitor, junto con la veterana Vera, demostraron su destreza. Vera logró el 2º puesto en velocidad, Abril se destacó en salto de longitud (4º), y Aitor brilló obteniendo el 3º lugar tanto en velocidad como en salto de longitud.

La categoría alevín vio a Lucia ganar en lanzamiento de peso, Alba García triunfar en salto de longitud, y Vega clasificarse junto con Alba en la final de 60 metros lisos. En la rama masculina, Leo se posicionó 5º en salto de longitud, mientras que Guille, Cristian y Maël mostraron su valía en posiciones más retrasadas.

En infantil, Mencía y Claudia lideraron el lanzamiento de peso, ocupando el 1º y 2º puesto, respectivamente. En chicos, Álvaro Sanz se destacó con el 2º puesto en velocidad y el 3º en salto de altura, mientras que Yerai logró el 3º en lanzamiento de peso y el 4º en velocidad.

Los cadetes Manuel y Saúl sobresalieron, logrando el 3º en salto de altura y el 4º en lanzamiento de peso, respectivamente. Finalmente, en juvenil, Jimena cosechó doble medalla con una plata en salto de altura y la victoria en velocidad.

En Salamanca, durante el campeonato provincial en pista cubierta, los medinenses obtuvieron destacadas marcas, preparándose para los próximos campeonatos regionales. Mientras tanto, en Palencia, otro control permitió a Manuel, Pablo, Yerai, Alba, Andrea y Laura demostrar su destreza en diversas disciplinas.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -