6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Esto dice la encuesta de La Voz de Medina y Comarca sobre los contenedores de tapones

-

- Advertisement -

Resultados de la encuesta semanal

A la pregunta «¿Está de acuerdo con que los contenedores de tapones se conviertan en elementos decorativos o prefiere su retirada definitiva?», que ha sido la protagonista de la encuesta semana de esta semana, la mayoría de votantes prefiere que se retiren definitivamente, con un 74% de los votos. Sin embargo, un 26% de los votantes considera oportuno que estos elementos se conviertan en piezas decorativas en la localidad.

En total, se han contabilizado 505 votos. De ellos, 376 prefieren que se retiren estos ‘contenedores’, frente a 129 que está de acuerdo.

Ya puede votar en la encuesta de esta semana:

¿Le gusta la programación del Carnaval en Medina del Campo?

  • No (84%, 334 Votos)
  • Si (16%, 64 Votos)

Total Votos: 398

¿Le gusta la programación del Carnaval en Medina del Campo?

3 COMENTARIOS

  1. En Nava, el contenedor fue ubicado justo en el epicentro de la Plaza de la Verdura, estratégicamente posicionado para que todos lo admiren y disfruten de su esplendor, todo un detalle. Y claro, nuestros amiguitos de la alcaldía, con su inigualable destreza, se aseguraron de añadir un toque de ‘glamour’ a la plaza con este detalle tan peculiar. Vaya fiesta de diseño urbano que se montaron.

  2. El que le guste estas mierdas que para que se llenen de basura, hojas, y demás porquería mientras se oxidan que se lo haga mirar.

  3. En Nava lo puso el ayuntamiento como elemento de marketig para su beneficio.No parecen tener demasiado interes en que su gente recicle.Pues nunca se han preocupado de fomentarlo.Mas vale que quitasen ese mamotreto de la Plaza de la Verdura si ya no sirve .Y lo «reciclen».

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -