14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP anuncia que se persona en el procedimiento judicial del ‘caso Koldo’

-

- Advertisement -

En una rueda de prensa celebrada en la sede nacional del Partido Popular, la secretaria general, Gamarra, anunció la decisión del PP de personarse en la causa del ‘caso koldo’ y que ahora en Génova denominan directamente como «caso Ábalos». Además, reveló la creación de un grupo de trabajo interno para analizar a fondo este presunto caso de corrupción que ha generado fuertes repercusiones en el Gobierno de Pedro Sánchez.

El partido ha formado un grupo de trabajo interno para llevar a cabo un exhaustivo análisis de este presunto caso de corrupción, calificándolo como de «máxima gravedad». Gamarra expresó un compromiso firme para esclarecer la verdad y anunció que el grupo de coordinación y seguimiento del caso impulsará todas las medidas necesarias, sin importar a quién afecten, hasta las últimas consecuencias.

En sus declaraciones, la secretaria general del PP señaló directamente a Pedro Sánchez como el «máximo responsable», argumentando que los hechos ocurrieron dentro de su Gobierno. También subrayó la importancia del cese de Ábalos como ministro de Fomento, vinculándolo a las recientes revelaciones que, según indicó, explicarían su destitución.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -