21.8 C
Medina del Campo
sábado, junio 15, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenida en Andalucía una mujer por estafar 800 euros en alquiler de vacaciones a una residente de Palencia: Confiesa siete fraudes en toda España

-

- Advertisement -

La Policía Nacional ha capturado a una mujer residente en Andalucía como presunta autora de estafas relacionadas con el alquiler de pisos para vacaciones. Entre sus víctimas se encuentra una residente en Palencia, quien denunció una estafa de 800 euros por el supuesto alquiler de una propiedad para vacacionar.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada el 15/12/2023 en la comisaría de Palencia. La víctima, afectada por la estafa, realizó tres transferencias mediante Bizum por un total de 800 euros. La rápida actuación de la Policía Nacional permitió identificar a la presunta autora, residente en Andalucía, quien fue detenida de inmediato.

Durante su declaración, la detenida admitió no solo la estafa denunciada, sino también otras seis que se descubrieron a lo largo de la investigación. Sorprendentemente, utilizó hasta seis identidades distintas de miembros de su familia para llevar a cabo estos fraudes, aunque asumió toda la responsabilidad sin implicar a sus familiares.

Tras finalizar las diligencias policiales, la detenida fue puesta en libertad con la obligación de comparecer cuando sea citada. Todo lo actuado se ha trasladado a la Autoridad Judicial competente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -