2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

¡Bobadilla alza la voz! 1072 firmas respaldan la apertura del consultorio cinco días a la semana

-

- Advertisement -

En un esfuerzo colectivo sin precedentes, la comunidad de Bobadilla ha logrado recoger 1072 firmas en apoyo a la permanencia del consultorio médico abierto durante toda la semana. Este lunes, estas firmas serán presentadas como un sólido respaldo a la defensa de una atención primaria de calidad y accesible para todos.

La iniciativa, que ha ganado fuerza tanto a nivel local en el Ayuntamiento como en la Diputación de Valladolid, ahora se eleva a las Cortes de Castilla y León. La comunidad de Bobadilla no escatimará esfuerzos en su lucha por mantener un servicio de salud público que responda a las necesidades de todos sus residentes.

En un agradecimiento emocionado, se expresan «1072 GRACIAS» a todos aquellos que se han unido a esta causa, demostrando su compromiso con la salud y el bienestar de Bobadilla. La unidad y el apoyo de la comunidad son fundamentales para lograr un cambio positivo y garantizar el acceso continuo a una atención médica esencial.

1 COMENTARIO

  1. J@der que llame el alcalde de Bobadilla a su amigo y gran líder Morrochoto para que se lo diga a Perro Sanchez y les pongan mejor hospital que el de Medina pa’ un pueblo que vota al SOE en estos lares.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -