8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Bancos de la avenida de Portugal con necesidad de un «repasito»

-

- Advertisement -

Foto denuncia

«Un banco de asiento en un parque, estación de autobuses, o cualquier espacio público, proporciona un lugar para que las personas descansen, esperen o socialicen. Su propósito principal es ofrecer comodidad y facilitar el descanso». Esto dice la inteligencia artificial si le preguntan por los usos que tiene un ‘banco’. Una definición que no podría aplicarse a los bancos ubicados en la avenida de Portugal de Medina del Campo, donde esa «comodidad» e incluso accesibilidad al descanso se podría poner un poco en duda. Y es que un lector de La Voz de Medina y Comarca nos hace llegar esta imagen, en la que puede observarse la situación en la que se encuentran estos elementos, donde más bien uno tiene que estar pendiente de no clavarse ninguna astilla. Por esa razón, se pregunta si no es posible darle un «repasito», o incluso cambiarlos al completo.

Puede enviarnos su foto denuncia al correo electrónico: [email protected] o bien [email protected]

8 COMENTARIOS

  1. Medio pueblo necesita un repasito. Si la gente del Ayuntamiento se moviera andando por las calles en vez de en coches, se les caería la cara de vergüenza del estado de muchísimas cosas

  2. Pero para eso primero tendrian que tener vergüenza.Que va a ser que no.

  3. De 9:30 a 11:00 en el bar » la gondola» y en «el arrabal » se les puede encontrar cualquier día de la semana . Perdón , de lunes a viernes.

  4. Esto es «pecata minuta», un ejemplo insignificante de cómo está la noble villa de la Fieras.
    Propongo una colecta, con la que recaudar fondos, para que nuestro querido Sr. Del Barrio y allegados políticos se den una gran vuelta (andando o corriendo -a alguno se le vió recientemente entrando en la meta levantando los brazos- incluso en bicicleta) y perciban «motu propio» la estampa decadente, ruinosa y lamentable que ofrece su «REINO».
    El dinero recaudado sería para sufragar el bocadillo de mortadela y la botellita de agua mineral con el que serían obsequiados al terminar el periplo.
    Cuev@s, prepara la cámara para la foto-postureo de rigor.

  5. Vergonzoso los bancos de la Avenida Portugal,más vale que se apliquen hacer cosas por el pueblo,que en las fotos que se hacen ya vemos que salen muy guapos tod@s….más trabajar y menos tonterías……

  6. Medina necedita más cosas que arreglar un p. banco. Comparado con lo que hay alrededor, no está ni mal.

    Añado un punto más (al findl), y ya son 8 los puntos a mejorar:
    + más plazas de guarderías públicas
    + Piscina cubierta e instalaciones deportivas)
    + Hospital (no desmantelarlo, sino traer una máquina de IRM,y la especialidad de neurología -que la tienes en otros hospitales como el de Eibar, que también está a 50 km de Donostia y a 45 de Bilbao-)
    + Residencia pública de la tercera edad.
    + Servicio de transporte público
    + Reforma y aumento de fondos en la biblioteca municipal.
    + Casa Joven: con parque de invierno, ocioteca, biblioteca infantil, infoteca, centro de información juvenil, etc. en el Teatro Olimpia.
    + Aunque no es competencia municipal, si que debe ser una exigencia del ayuntamiento exigir la apertura de la oficina de Correos por las tardes., como el resto de los municipios de más de 20.000 habitantes o como muchos otros que no alcanzan esa cifra.
    Y tampoco creo wue se puedan decir que estos son los Objetivos del Milenio.
    Pero claro, 2.700 euros tiene la biblioteca municipal al año para revistas y nuevo material (y renovarlo). Con lo que cuesta un encierro (la parte que sabemos) se podría financiar este escasito presupuesto durante 50 años…. cuando se inauguró la biblioteca de la Casa de Cultura? En 1995, hace 30 años puede ser?

    • Lo del trasporte público, no lo entiendo y no lo veo para una ciudad como Medina y si no arreglan los socavones de la carretera , van a poner transporte público…

    • vende el olimpia y que hagan pisos o un parking o ambas cosas y deja de gastar dinero arreglando edificios basura

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -