13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente en SG-20 deja tres heridos: Urgente intervención de servicios de emergencia en Segovia

-

- Advertisement -

Un dramático accidente en la SG-20 ha dejado a tres personas heridas, desencadenando una rápida y coordinada respuesta de los servicios de emergencia en la localidad de Segovia.

El incidente, reportado por múltiples llamadas al 112 Castilla y León, ocurrió en el kilómetro 16 de la SG-20. Testigos informaron que un turismo y una furgoneta volcaron, resultando en al menos dos personas atrapadas en el vehículo.

Las autoridades, incluyendo la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Segovia, y los servicios de Emergencias Sanitarias – Sacyl, fueron notificados de inmediato para intervenir en la escena.

El personal de Sacyl desplegó una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME), una ambulancia de Soporte Vital Básico, y el equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) del centro de salud de Segovia. Trabajando en conjunto, lograron liberar a las víctimas atrapadas en el turismo.

Dos varones, de 43 y 46 años, fueron atendidos y trasladados en ambulancia de soporte vital básico, mientras que una mujer de 64 años fue llevada en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia para recibir atención médica urgente.

La rápida respuesta y coordinación de los servicios de emergencia han sido clave en la atención y traslado de los heridos, destacando la eficiencia del protocolo de emergencia en la localidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -