9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente en la VA-104: Mujer rescatada por el helicóptero medicalizado tras volcar su vehículo en Castrillo-Tejeriego

-

- Advertisement -

Un accidente en la VA-104, específicamente en el kilómetro 12 en Castrillo-Tejeriego (Valladolid), ha movilizado a los servicios de emergencia. La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió llamadas alertando sobre un turismo volcado y una mujer herida en su interior.

El vehículo se salió de la carretera, provocando el vuelco, dejando atrapada a la mujer de 58 años. Los alertantes solicitaron asistencia, indicando que la mujer, aunque consciente, no podía salir por sus propios medios. Ante la situación, el 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de la diputación de Valladolid (parque de Peñafiel) y Emergencias Sanitarias – Sacyl.

El equipo de emergencia incluyó una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Tudela de Duero y un helicóptero medicalizado. El personal sanitario de Sacyl atendió a la herida en el lugar del accidente, realizando posteriormente su traslado en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega.

La rápida y coordinada respuesta de los servicios de emergencia contribuyó a la atención eficaz de la mujer herida, subrayando la importancia de la colaboración entre distintas entidades en situaciones de este tipo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -