9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Abierto el plazo de admisión en Escuelas Infantiles de Medina del Campo para el curso 2024-2025

-

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Medina del Campo presenta el proceso de admisión para las Escuelas Municipales Infantiles «San Francisco» y «Castillo de Colores» para el curso 2024-2025. Descubre los detalles sobre cómo asegurar un lugar para tu pequeño explorador.

Claves para la admisión, nuevos alumnos y cambios de centro

  • Padres de niños nacidos en 2022, 2023 y 2024 que ingresan por primera vez o desean cambiar de centro pueden solicitar plaza.
  • Niños nacidos entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2024 podrán participar en el proceso ordinario de admisión. Fuera de estas fechas, la solicitud será considerada excepcional.
  • Plazo de presentación de solicitudes: ¡Del 14 de marzo al 3 de abril de 2024!

Cómo participar y obtener más información

  • Información detallada disponible en la Secretaría de la Concejalía de Educación, ubicada en C/Simón Ruíz, 18.
  • Formularios disponibles presencialmente en la misma dirección y de forma electrónica en la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (https://educa.jcyl.es).

Muy importante, no pierdas los plazos

Recuerda que no se aceptarán solicitudes fuera del plazo de admisión, a excepción de niños nacidos en 2024 después del 31 de mayo, quienes podrán realizarlo fuera del proceso ordinario.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -