9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid celebra 40 Años de Tradición: Conoce el vibrante Programa de Aniversario de la Federación de Casas Regionales

-

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Valladolid da la bienvenida al emocionante programa de actividades por el 40 aniversario de la Federación de Casas Regionales y Centros Provinciales de Castilla y León. El alcalde, Jesús Julio Carnero, destaca la contribución significativa de la Federación a la identidad de la ciudad.

Valladolid, 22 de enero de 2024 – El Teatro Zorrilla será el escenario principal para celebrar las cuatro décadas de la Federación el 24 de julio a las 19:00h. Además, durante todo el año se llevarán a cabo eventos especiales, especialmente en mayo, en honor a San Pedro Regalado y las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

El alcalde, Jesús Julio Carnero, agradeció la destacada labor de la Federación en la sociedad, convirtiéndola en un símbolo distintivo de Valladolid, especialmente en las festividades locales. «El folklore, la cultura y la gastronomía han adquirido un valor muy significativo en las fiestas de San Pedro Regalado y la Virgen de San Lorenzo, gracias al trabajo anual de la Federación», señaló el alcalde.

José Luis Bellido, presidente de la Federación, compartió detalles del programa y destacó cómo han preservado y difundido las costumbres, la cultura y las tradiciones de Castilla y León durante 40 años. El evento central será en el Teatro Zorrilla, y diversas actividades se extenderán por todo el año, culminando con la XXII Muestra de Villancicos en diciembre.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -