9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tordesillas reparte tres cheques de 500 euros de la campaña ‘Comprar en Tordesillas trae suerte’

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Este 4 de enero, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tordesillas ha sido testigo del sorteo de tres cheques de 500 euros de la Campaña ‘Comprar en Tordesillas trae suerte’; una iniciativa organizada por Comercio Local Tordesillas, en colaboración del consistorio, con la que se pretende promover la compra en los establecimientos de la Villa del Tratado. Una tradición en estas fechas estivales que una vez más lucha por fomentar el consumo del comercio de la localidad.

Esta edición ha contado con la participación de hasta 59 establecimientos que han repartido cerca de 50.000 papeletas. Así, en la tarde de este jueves, los vecinos de la villa se han congregado en la Casa Consistorial para conocer el veredicto final y poner cara a los tres ganadores de la campaña, en un acto que ha contado con la asistencia de la concejal de Turismo y Comercio, Susana Santiago, del concejal de movilidad, Isaias Martín y del presidente de la Asociación de Comercio Local de Tordesillas, Adrián Serrador.

Con todo, la primera ganadora de un cheque de 500 euros ha sido Alba Barragán, por su compra en Depibell, seguido de Blanca de la Calle por su participación en Peluquería canina Tere, y Leonor Blanco por la papeleta sellada en Joyería Isabel.

«Desde el Ayuntamiento de Tordesillas queremos volver a mostrar nuestro apoyo y gratitud al Comercio Local Tordesillas por su compromiso con la actividad económica de nuestro municipio, de la misma manera damos las gracias a todas las personas y visitantes por elegir a nuestros comercios a la hora de realizar sus compras», mencionan en sus redes sociales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -