13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Motauros acoge a alrededor de 200 acampados a tan sólo un día de que comience su 24 edición

-

- Advertisement -

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, visitará mañana las instalaciones a las 13.00 horas

La apertura de la zona de inscripciones será a las 10.00 horas de mañana, día que en que actuarán Los Sultanes y DJ Jonny Knox en la carpa principal

La lluvia cederá este fin de semana para dar paso a cielos despejados, según la última predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

TORDESILLAS. 17 DE ENERO DE 2024.  Tan sólo queda un día para que arranque Motauros 2024 y ya se han instalado casi 200 personas en el campamento ubicado en el Pinar de Valdegalindo de Tordesillas (Valladolid). De momento, se han registrado cerca de 11.000 inscritos para disfrutar de cuatro días repletos de música, excursiones, hermandad y mucho motor. La lluvia cederá el fin de semana para dar paso a cielos despejados, según la última predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La carpa de inscripciones se abrirá mañana a las 10.00 horas, momento en el que se dará el pistoletazo de salida a esta concentración internacional invernal. El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, visitará las instalaciones a las 13.00 horas. La inauguración oficial será el viernes a las 12.00 horas.

A las 18.00 horas los participantes podrán disfrutar de un caldo motero en la carpa principal y a las 22.00 comenzarán los conciertos. Los primeros en salir serán Los sultanes, formado por cuatro destacados músicos que versionan canciones del pop rock español de grupos y solistas como Fito, Nacha Pop, M Clan, Los Secretos, La Frontera, Loquillo y Burning.

Tras ellos será el turno del DJ Jonny Knox, que también estará el viernes y el sábado después de los conciertos y hasta el cierre de la carpa. Este DJ y productor musical tiene una extensa carrera, donde ha compartido sala con artistas de la talla de Paco Osuna, Dubfire, Chris Liebing, Cristian Varela y Fátima Hajji.

Entre los conciertos que se celebrarán durante los próximos cuatro días destaca el de Mojinos Escozíos, que volverá a la cita motera el viernes a las 23.30 con un concierto en la carpa principal. También estará Tarque & la Asociación del Riff que, con la inconfundible voz de M Clan, presentará su nuevo disco ‘Volumen 2’ el sábado a las 00.00 horas.

Después, llegará el espectáculo Renovation Experience, capitaneado por el DJ zamorano Ricky Galende.

También se contará con la música de la banda extremeña Sínkope, las voces femeninas Dulce Harley, el grupo de rock urbano Malas pulgas, y la música de The T4 Band.

Además del DJ Jonny Knox estará Joao Bispo, más conocido como DJ Ibérica, motero portugués del motoclub Falcôes de Estrada de Pinhel, que lleva acudiendo a Motauros más de 20 años.

Motauros 2024 cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tordesillas, el Ayuntamiento de Medina del Campo, la Diputación de Valladolid, la Delegación del Gobierno, la Junta de Castilla y León, Motoclub Tordesillas, Monster, Caja Rural de Zamora, Continental, Action Service, Benelli, Exclusivas Aparicio S.L. Ruta N VI, Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid, Rodando con Noonan, Asociación de Motoclubes de Valladolid, Clavidor, Pastelería y Dulces Galicia, Olivamente, Grupo Cerdeira, Puleva, Moto-Ocasión, 5coches.com, Autocyl, Motocyl, Los Toreros y Doña Carmen.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -