6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Grandes logros de las categorías menores del C.A. Castillo de la Mota

-

- Advertisement -

Este pasado fin de semana, las categorías menores del Club de Atletismo Castillo de la Mota dejaron una marca imborrable en competiciones regionales. Las hermanas María De Castro y Andrea De Castro destacaron en la liga de lanzamientos en Palencia, llevando el nombre del equipo a nuevas alturas.

María De Castro, en la categoría sub 20, superó todas las expectativas al alcanzar una impresionante distancia de 27,48 metros en el lanzamiento de jabalina de 600 gramos, estableciendo un nuevo récord personal. Andrea De Castro, debutante en la categoría, sorprendió al lograr un destacado lanzamiento de 33,09 metros con la jabalina de 500 gramos, un primer paso prometedor para futuras competiciones.

El domingo 21, Irene García y Alba García brillaron en el XXV Trofeo Félix Hernando en Burgos, participando en un cross desafiante. Alba se ubicó en la posición 22, mientras que Irene logró una destacada séptima plaza, demostrando el compromiso y la determinación del equipo.

La acción continuó en las pistas del Río Esgueva de Valladolid, donde once atletas participaron en el primer control de marcas en Pista al Aire Libre y en la segunda jornada de la liga de invierno de lanzamientos, destacando el talento local y el esfuerzo del club

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -