6.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fresno el Viejo endulza la Navidad con un Concurso de Postres

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Con las manos en la masa y con muchas ganas por sorprender al jurado, este jueves 4 de enero los vecinos de Fresno el Viejo vivieron una deliciosa tarde como antesala de la llegada de los Reyes Magos. La Asociación de Águedas de la localidad organizaba el primer Concurso de Postres Navideños, como una de las últimas actividades de su programación estival.

Un total de veinte vecinos, tanto adultos como niños, se unieron a esta actividad culinaria que sacó las mejores dotes gastronómicas de cada uno de ellos. Una vez elaborados, los participantes acudieron al Salón de Actos del Ayuntamiento donde se procedió a la cata y deliberación del jurado. Unos dulces con «ingredientes muy variados pero todos con el mismo fin, endulzar la Navidad», menciona el Consistorio.

En la categoría infantil, el primer premio ha sido para Marina Muñumer con su ‘Corona de Estrellas’, mientras que el segundo y tercer galardón han recaído en Pelayo Ramos con ‘Fresno el Viejo’s Tree’ y en Valentina Lozano y sus ‘Bombetas’, respectivamente.

Por otro lado, en la categoría adulta, la primera agraciada ha sido María Rosa Antón con las ‘Uvas Escarchadas’, el segundo premio ha sido otorgado a la ‘Sopa de almendras de la abuela’ de Montserrat Marcos y el tercer galardón ha sido para Rosa María Martín y su ‘Tarta de la Viña’.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -