2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP celebra un desayuno con la prensa donde analiza los retos del 2024

-

- Advertisement -

Medios de comunicación e integrantes del partido se dieron cita en la mañana de este 19 de enero en la cafetería-restaurante Marbella

Paula de la Fuente-. Con la inauguración de un nuevo año, el Partido Popular de Medina del Campo ha dado cita a la prensa este 19 de enero para intercambiar opiniones y perspectivas sobre los retos que traerá consigo este 2024, así como una pequeña valoración sobre el 2023.

«Ha sido un año muy duro (el 2023). Hemos tenido unas elecciones, posteriormente una Feria Renacentista y unas fiestas de San Antolín que, yo creo, solamente se puede hacer un balance positivo de todo ello», ha destacado el alcalde de la villa, Guzmán Gómez. A la par, ha sobrepuesto al Plan de Sostenibilidad Turística y Plan Territorial de Fomento como los dos importantes proyectos más señalados de estos próximos años.

A su vez, el portavoz del equipo de Gobierno, Luis Carlos Salcedo, ha cerciorado que por delante se presentan unos meses trepidantes, teniendo en cuenta que la villa les ha vuelto a «mostrar todavía más su apoyo en esta legislatura, depositándonos su confianza en las urnas». Un hecho que requiere «más seriedad a la hora de hacer nuestra labor de Gobierno».

Así pues, y con esos dos ambiciosos proyectos, Gómez Alonso ha querido finalizar sus palabras emitiendo un mensaje de agradecimiento al resto de formaciones que constituyen el gobierno tripartito: Vox y Medina Primero. De hecho, ha confirmado que entre todos existe una «grandísima relación» porque son «personas dispuestas a trabajar y dispuestas a llegar al diálogo».

 

 

2 COMENTARIOS

  1. ESO SI SELES DA BIEN,BUENAS COMILONAS ,POSTUREO Y LUEGO A MISA DE 8.
    VIVA EL VINO

  2. Jodo, vaya tropa.
    Cómo se pagó, a escote, a la carta más alta o con cargo a fondos pre-servados?
    Me encanta ver que mis chic@s gozan de buena salud y apetito.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -