8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Salamanca: Robo y amenazas con un cuchillo en una discoteca local

-

- Advertisement -

En un incidente alarmante, la Policía Nacional ha detenido a un individuo en Salamanca tras robar la recaudación de las entradas de una discoteca y amenazar a los porteros con un cuchillo. Este sujeto ya había protagonizado previamente varios disturbios en el mismo establecimiento, incluso llegando al extremo de amenazar de muerte a los porteros.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando la Policía Nacional recibió un aviso sobre un hombre que amenazaba a transeúntes con un cuchillo en la calle Varillas, cerca de una conocida discoteca local.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a los porteros del local reteniendo al individuo en el suelo. Según testigos, este individuo había ingresado al vestíbulo de la discoteca, apoderándose del dinero acumulado de las entradas vendidas de la caja registradora. Ante los intentos del personal por recuperar la caja, el agresor sacó un cuchillo oculto, amenazándolos. A pesar de la amenaza, los porteros lograron reducirlo y retenerlo hasta la llegada de la policía.

Los trabajadores del establecimiento informaron a la policía que este individuo ya había protagonizado incidentes previos en la discoteca. En una ocasión, le negaron la entrada por no contar con una entrada anticipada, generando un altercado al impedir la entrada de otros clientes. En otro episodio, el detenido se colocó frente a la puerta de la discoteca, desafiando al portero y llegando incluso a amenazarlo gestualmente.

Después de la detención y la incautación del cuchillo de 12 cm con el que amenazaba, el individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca, enfrentando cargos por robo y amenazas con arma blanca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -