9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tragedia en la Autovía A-1: Fallece una persona atropellada en Villagonzalo Pedernales (Burgos)

-

- Advertisement -

En la madrugada del 16 de diciembre de 2023, la localidad de Villagonzalo Pedernales, en Burgos, se ve envuelta en luto tras un trágico incidente en la Autovía A-1. Una persona pierde la vida tras ser atropellada en el kilómetro 234 en sentido Madrid.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibe una llamada inicial informando de un accidente sin heridos, indicando que dos turismos han chocado contra un objeto en medio de la calzada. La situación toma un giro trágico cuando la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, tras llegar al lugar, confirma que se trata de un atropello a una persona que se encontraba tendida en la carretera, y todo indica que ha fallecido.

La central COTA de la Guardia Civil solicita asistencia sanitaria a Emergencias Sanitarias – Sacyl. Un equipo médico del centro de salud Burgos Rural se desplaza al sitio del suceso y, lamentablemente, confirma el fallecimiento de la persona atropellada. Hasta el momento, no se dispone de más detalles sobre la identidad de la víctima.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -