10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Talleres, música y cine durante la Navidad en Salvador de Zapardiel

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Poco a poco, los Ayuntamiento de la Comarca de Medina están desglosando la programación navideña de cara al comienzo de la Navidad. Y es que quedan más de diez días para celebrar la Nochebuena en nuestros municipios. Así, el Consistorio de Salvador de Zapardiel ha arrancado la maquinaria y este mismo sábado 16 de diciembre dará comienzo a las actividades navideñas con un taller de manualidades donde grandes y pequeños serán los encargados de adornar el salón. Eso sí, será necesario llevar tijeras, cúter o cuchillo y un bolígrafo.

El 22 de diciembre, la localidad festejará el Día de la Salud con la elaboración de dulces navideños. Al día siguiente, a las 18.30 horas, será el momento de jugar pero, esta vez, con número con el fin de ejercitar la mente.

La noche del sábado 24 de diciembre, a partir de las 23.00 horas, la música acompañará a los vecinos para celebrar el inicio de la Pascua. No será hasta el día 30 de diciembre cuando vuelva a tener lugar una nueva cita con una proyección cinematográfica. Así, el último día del año, el domingo 31 será el momento de bailar, a partir de las 00.30 horas, con un cotillón para todo el pueblos. Y, por último, con la vista puesta en los tres Reyes Magos, la localidad degustará un rico chocolate con roscón el 6 de enero a a partir de las 19.00 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -