8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Miles de personas defienden la Constitución y la igualdad en el Templo de Debod de Madrid

-

- Advertisement -

En una nueva concentración convocada por el Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, clausuró este domingo el acto en defensa de la Constitución y la igualdad de todos los españoles. La explanada del Templo de Debod, en pleno corazón de Madrid, fue testigo de la multitudinaria congregación. La cita, que contó con la participación de destacados miembros de la dirección del partido, fue también protagonizada por la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.

A pesar de las divergentes cifras que han generado polémica, con los convocantes sosteniendo que 15.000 personas se sumaron a la manifestación, mientras que la Delegación del Gobierno reduce la cifra a 8.000, el encuentro marca un punto de inflexión en la movilización ciudadana.

Por su parte, Feijóo en su discurso dejó claro su posicionamiento: «En el lado del muro en el que se ha colocado Sánchez solo hay mentiras, corrupción, tensiones, desacreditación, incumplimiento de la Ley y ridículo internacional. No se negocian en la clandestinidad la dignidad y la democracia de España».

 

1 COMENTARIO

  1. si, Si, mucha Constitución, muchos derechos pero hoy la gente que estaba en la manifestación en Ferraz, encerrada por la policía en la calle Urquijo. Lo digo claro, los ilegales libres por Medina y por España y los que trabajan y pagan impuestos retenidos en la calle Urquijo. Que sigan así. Yo ya lo tengo claro que este Gobierno va a aplicar una Dicta.dura total en cuanto pueda.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -