8.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mélida Wines y Mª Paz Hurtado, premios Igualdad de Oportunidades en el Ámbito Empresarial 2023 de la Diputación

-

- Advertisement -

La Diputación de Valladolid ha anunciado los ganadores de la decimosexta edición del premio Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en el ámbito empresarial, destacando a Mélida Wines, ubicada en Mélida, y al proyecto de ropa infantil Caritademono, liderado por Mª Paz Hurtado en Fuensaldaña.

En la categoría de empresas con personalidad jurídica propia, el jurado otorgó el premio a Mélida Wines, destacando su compromiso con la igualdad. Más allá de la contratación y promoción de mujeres, la bodega se destacó por su originalidad e innovación en la pequeña localidad de Mélida. La conexión de diferentes servicios bajo una narrativa emocional centrada en el sueño, la calidad de los productos y la proyección internacional fueron factores clave. El premio, dotado con 4.000 euros, refleja su contribución a la igualdad y la escultura ganadora del concurso Artistas por la Igualdad 2023.

En la categoría para empresarias autónomas o Comunidades de Bienes lideradas por mujeres, Mª Paz Hurtado Pérez y su proyecto Caritademono se llevaron el galardón. Su enfoque sostenible, artesanal y sin residuos, junto con la ropa evolutiva, mostraron la originalidad del proyecto. Se destacó la conciliación entre vida laboral y familiar, la apuesta por el autoempleo y la proyección hacia colectivos como el de la discapacidad. El premio, también de 4.000 euros, incluye la reproducción del grabado ganador del concurso Artistas por la Igualdad 2023.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -