10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo celebra un Triduo en Honor a San Juan de la Cruz

-

- Advertisement -

Desde este mismo 11 de diciembre y hasta el próximo 14, el templo vivirá la exaltación de este Santo

La Voz-. La Capilla de San Juan de la Cruz, ubicada en la ronda Santa Ana de Medina del Campo, vivirá en estos próximos días la celebración de un Triduo en honor a San Juan de la Cruz. Así, durante los días 11, 12 y 13 de diciembre, se desarrollará a las 19.15 horas el rosario, triduo y rezo de vísperas, mientras que a las 20.00 horas llegará el momento de la Eucaristía.

Posteriormente, el 14 de diciembre tendrá lugar la Solemnidad de San Juan de la Cruz, con su pertinente rosario, triduo y rezo de vísperas a las 19.30 horas, mientras que a las 20.00 horas tendrá lugar la Eucaristía con la presencia del Coro Gregoriano de Medina del Campo. Predicarán en las mimas la Comunidad de Carmelitas Descalzos de Medina del Campo.

 

2 COMENTARIOS

  1. ¿Cuándo aprenderéis que a un triduo no va ni el tato? Hay que aprender de los capillitas medinenses:
    Romería en honor a San Juan de la Cruz con bien de bebercio y perico, todos a caballo, disfrazados de sevillanas y bien de palmas y FLaMeNKiToH GüeNoH y cuando termine una capea y/o encierro (si se puede ambos mejor)

    • Siempre será mejor que día el orgullo gay ó el ramadán, tus eventos favoritos.

      Es lo que tiene vivir en España, que se celebran tradiciones españolas, entendemos que eres muy cortito, pero poco a poco lo irás asimilando.

      PD: dile a tu madre que esta noche no puedo ir a verla al Palacio 😉

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -