14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La tradición cofrade vuelve a materializarse en la revista ‘Damnatus’

-

- Advertisement -

Redacción-. En una ocasión más es un placer el presentarles nuestra revista  Damnatus, una publicación destinada a los amantes y seguidores de la tradición cofrade. ‘Damnatus’ nació con la intención de ofrecer a los lectores una  visión completa y actualizada del mundo cofrade, así como toda la  información de nuestra penitencial cofradía, sirviendo de unión entre  cofrades.

«Nos centramos en cubrir los aspectos más relevantes de esta  tradición, destacando eventos, procesiones, patrimonio artístico y  cultural, así como entrevistas exclusivas a personalidades destacadas dentro del ámbito cofrade y otros temas de interés», cercioran desde la Cofradía Penitencial de Jesús Atado a la Columna, entidad que realiza esta publicación. 

Así, cuentan con un equipo de trabajo, todos ellos cofrades, que de manera muy apasionada hacen que esta actividad sea una realidad. «Nuestros colaboradores contribuyen con su conocimiento y experiencia para garantizar contenidos interesantes y relevantes», mencionan. 

El equipo de coordinación de Damnatus valora significativamente la colaboración y búsqueda de lazos de unión con todas aquellas personas que leen la publicación. «Agradecemos su tiempo en leer Damnatus y deseamos que este  proyecto iniciado ya hace unos cuantos años siga viendo su luz en las  dos ediciones que publicamos anualmente», relatan. 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -