6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La figura de Miguel Hernández centra la próxima convocatoria de la APRIUEX en Medina del Campo 

-

- Advertisement -

La Asociación de Alumnos y ex alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Villa de las Ferias realizará una lectura poética del prestigioso autor 

Paula de la Fuente-. Este mismo martes, 12 de diciembre, el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica realizará, a las 17.00 horas, una lectura poética en recuerdo a Miguel Hernández, a cargo de la Asociación de Alumnos y ex alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Medina del Campo. En ella, se realizará una pequeña introducción del literato de Orihuela, así como se dará paso a un compendio de lecturas seleccionadas para la ocasión.

No será la única cita reciente que ha programado esta institución, teniendo en cuenta que tan solo unos días más tarde, el 19 de diciembre, realizarán una conferencia bajo el título de «Atmósferas planetarias: La meteorología del Sistema Solar», a cargo de Fran Sanz Requena, doctor en Física y profesor de Física Aplicada en la Universidad de Valladolid. Nuevamente, el Centro Cultural Isabel la Católica volverá a ser el escenario donde se desarrolle la cita, a partir de las 17.00 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -