6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cofradía de Jesús Atado a la Columna concede sus galardones

-

- Advertisement -

La magia de la Navidad ha llegado al Centro Cultural Integrado Isabel la Católica con una  exhibición que destaca los mejores dibujos navideños y fotografías, fruto del certamen organizado por la Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna. Hasta el próximo 4 de enero, los visitantes podrán sumergirse en la creatividad y el talento local que se despliegan en estas dos disciplinas artísticas.

En el concurso navideño, donde participaron jóvenes de hasta 14-15 años, «Mi Virgencita» de Martina Repullo se alzó con el primer premio, seguido de cerca por «Mi Belén» de Vera Repullo, que se llevó el segundo lugar. Los terceros puestos fueron para las obras «Regalos para el Niño Jesús» de Sara Carbajosa y «La luz de la vida» de Vega Martín.

En lo que respecta al concurso de fotografía, «Atado a tu bandera» de Juan Carlos Rebollo se coronó como la mejor captura, seguido por «Rosario de Penitencia» de Ángel Pérez en el segundo puesto y «Llegó la hora» de Benjamín Redondo en el tercero.

Por otro lado, tras las evaluaciones del jurado, los directivos de la Junta de Gobierno seleccionaron la fotografía «La Cruz» de Benjamín Redondo como el cartel oficial de la Hermandad de la Semana Santa 2024.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -