3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias convoca su V Concurso Fotográfico 

-

- Advertisement -

El plazo para la presentación de las fotografías será desde el miércoles, 20 de diciembre, hasta el miércoles, 24 de enero de 2024

Paula de la Fuente-. Tras reunirse la Junta de Gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias, el seno de la organización ha aprobado las bases de su V Concurso de Fotografía. En él podrán participar todos los interesados que lo deseen, sean profesionales o aficionados. Así pues, las obras a presentar deberán estar relacionadas con la Archicofradía, pudiendo ser también imágenes antiguas en buen estado. El plazo para presentar las mismas comienza este 20 de diciembre y finaliza el 24 de enero de 2024.

Cada concursante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, sin admitirse imágenes realizadas por personas distintas al autor, o que no sean propiedad del autor, salvo en fotografías antiguas, o que hayan sido premiadas con anterioridad. Las obras podrán ser en horizontal o vertical, teniendo un tamaño mínimo de 18×24 cm y un máximo de 40×35 cm. Asimismo, irán enmarcadas sobre fondo blanco, de dimensiones de 40x35cm.

En cuanto a la admisión de las obras, se presentarán en la panadería de «El Rincón de la Colegiata», ubicada en la calle Bravo, 7, de Medina del Campo, en horario de lunes a domingo, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas. Todas las obras deberán ir en un sobre cerrado, con su título o tema, aportando además el nombre y apellidos, dirección, DNI y número de teléfono de contacto.

Será imprescindible enviar una copia digital en formato JPG, al correo electrónico de la Archicofradía: [email protected], con los datos personales y el escaneado de las imágenes. Dicho correo solo será visualizado por el Secretario de este concurso.

Se repartirán dos premios. Por un lado, aquel que consiga alzarse con la primera posición percibirá 120 euros, insignia de plata de la Archicofradía y diploma. Además, la obra será el cartel anunciador de la Semana Santa 2024 de la Archicofradía. Por otro lado, el segundo premio está dotado con 60, insignia de plata de la Archicofradía y, además, será portada de la IV edición «Quinta Angustia» -revista anual de esta institución cofrade-. La totalidad de las bases está ya disponible en la página web oficial de la Archicofradía.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -