6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ilunion renueva su compromiso con la diversidad e inclusión en el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León

-

- Advertisement -

En una clara muestra de su compromiso con la igualdad y la inclusión, Ilunion, la empresa a cargo del Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2, ha renovado su adhesión a la ‘Carta de la Diversidad’. Esta iniciativa, respaldada por la Junta de Castilla y León, refleja el firme propósito de construir un entorno laboral más inclusivo y diverso.

La Carta de la Diversidad, firmada de manera voluntaria por empresas e instituciones, constituye un código de compromiso para fomentar la igualdad y la diversidad, independientemente del tamaño de la entidad. Ilunion, que se unió a esta iniciativa en 2015, ha reafirmado su compromiso al renovar recientemente su adhesión con la Fundación Diversidad.

Este código compromete a las organizaciones a respetar la normativa vigente en igualdad de oportunidades y no discriminación. Además, asumen principios fundamentales que incluyen la construcción de una plantilla diversa, la promoción de una cultura inclusiva, procesos de selección y promoción sin sesgos, políticas de conciliación personal y laboral, reconocimiento de la diversidad de los clientes, comunicación interna y externa del compromiso, invitación a proveedores a unirse y la difusión de buenas prácticas.

Ilunion, como organización firmante de la Carta de la Diversidad 2023-2025, se compromete a seguir impulsando acciones que contribuyan a la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y equitativa.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -