13.5 C
Medina del Campo
jueves, mayo 2, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Horno de la Viña gana al Renedo con un juego poco vistoso y Evodental cae contra el Laguna

-

- Advertisement -

Evodental cayó en su visita a Laguna por un solo punto tras triple de las locales a pocos segundos del final. JJ Cocinas también sufrió una derrota en tierras palentinas contra Villamuriel

La Voz.- Los chicos de Luis Carlos jugaban en el Polideportivo Pablo Cáceres contra el último clasificado, Renedo, en el primer partido de la primera vuelta. En su primer enfrentamiento, los de Medina le endosaron un duro correctivo que los de Renedo ganando por casi 40 puntos de diferencia.

Pero el partido del sábado era bien distinto. El Renedo estaba más rodado y contaba con más efectivos de calidad. El comienzo del partido fue muy denso en ataque por parte del Sarabris. Seis puntos de ventaja para los de Renedo al final del primer cuarto hacía presagiar un partido largo y duro.

En segundo cuarto empezó con un buen triple con falta de Ramiro, que volvía de su lesión, pero que no conseguía que el equipo anotase con fluidez. Tampoco Álvaro Nieto estaba metido en el partido, anotando solo dos puntos al descanso. Así, con cinco abajo se iban al vestuario los del Horno. El paso por los vestuarios les vino bien a los azules. Álvaro anotaba algo más y Jorge Pariente y Nico Saez – que terminó con 3 triples – empezaban a sumar.

La tercera falta de Dani -que actuó como base titular ante la baja de Manu Burgos- y el razonamiento de minutos a Ramiro, dejaban el puesto de uno en manos de Luismi. El ya veterano volvió a sumar minutos muy útiles para su equipo, dirigiendo y haciendo alguna canasta cuando los jugadores se atasca.

El último cuarto lo encaraban los locales con tres puntos de desventaja ante un equipo al que tenían la obligación de ganar. En el último cuarto aparecieron los galones. En los primeros cinco minutos Álvaro hizo seis puntos, Nico metió su tercer triple y Luismi sumó dos puntos más a su hoja de servicios.

Y con tres puntos arriba a falta de 5 minutos, entró Ramiro por Luismi para jugar de base. Se estrenó el capitán con asistencia en contraataque, marca de la casa, y Jorge Pariente finalizó bien y bonito. Cinco puntos más para Sarabris. Los locales forzaron en defensa y entre los Álvaros; Nieto y Navas, con cuatro puntos de tiros libres y los siete de Ramiro se cerró una victoria por diez puntos que hace a los de Medina irse contentos al parón navideño.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -