3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El número 88008, el Gordo de Navidad, reparte millonarios premios en todo el país

-

- Advertisement -

Este 22 de diciembre de 2023, el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado una estela de fortuna al repartir la suma de 2.590 millones de euros en premios, marcando un impresionante aumento de 70 millones con respecto al año anterior.

El número afortunado que se ha llevado el codiciado «Gordo», con un premio de cuatro millones de euros a la serie y 400,000 euros por décimo jugado, es el 88008. Este suculento premio, cantado a las 13.16 horas, ha dejado huella en numerosas localidades de toda España.

La suerte del Primer Premio ha inundado ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, y también ha llegado a localidades más pequeñas como Écija, Vilamarxant, Dos Hermanas, Plasencia, entre muchas otras. Desde el norte hasta el sur y de este a oeste, la nación entera ha sido testigo de la generosidad de la Lotería de Navidad.

En un fenómeno sin precedentes, el número ganador ha dejado su huella en toda la geografía española, desde Jaén hasta Las Palmas, pasando por Zaragoza, Alicante, Granada, y un extenso etcétera.

Números premiados de la Lotería Nacional Navidad// Fuente: Lotería y Apuestas
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -