15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Árboles a la medinense

-

- Advertisement -

Foto denuncia

Últimamente, la Plaza Mayor de la Hispanidad está cobrando un importante protagonismo en este espacio de foto denuncias. Tal es así que, a pesar de ser el centro neurálgico de la localidad, se observan aspectos que, ciertamente, sería aconsejable mejorar. Tal y como nos ha remitido un lector de La Voz de Medina y Comarca, además de ser un riesgo los ladrillos que rodean al citado árbol -teniendo en cuenta que una gran parte están levantados- también supone un peligro el grueso hierro que sobresale de la tierra en este punto, en cerca de unos 25 centímetros. Se trata de un punto que radica junto a uno de los kioskos de la Plaza Mayor de la Hispanidad, frecuentado, sobre todo, por los más pequeños de la casa, lo que hace todavía más relevante solicitar, al menos, la retirada del citado hierro y, en el mejor de los casos, que se actúe lo antes posible para evitar ladrillos desprendidos.

3 COMENTARIOS

  1. Jajaja ni lo dudes!!! Viendo de dónde viene el alcalde… Te quita un árbol y te pone una farota o simplemente quita el árbol y listo.

  2. Es normal , que árbol acabe levantando los adoquines . El remate ya era malo, y creo que de esto no tiene la culpa Guzmán .

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -