9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un hombre detenido por hurto en Salamanca tras intentar salir de una tienda con efectos no pagados

-

- Advertisement -

Salamanca, 06 de noviembre de 2023 – En un sorprendente incidente ocurrido en un céntrico establecimiento comercial de Salamanca, un hombre fue interceptado mientras intentaba abandonar el local con varios efectos sin haber sido abonados en caja. Este individuo ya había sustraído otros objetos durante el mismo día, lo que llevó a su detención por parte de la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de un fin de semana cuando el sospechoso, que se dirigía al estacionamiento, fue detenido por un empleado del establecimiento. El hombre había retirado la alarma de seguridad de un aspirador, un juego y un termo, valuados en 566,00 € en total. Ante esta situación, el empleado tomó acción y alertó a los vigilantes de seguridad del lugar.

Los vigilantes de seguridad, coordinados por el empleado, interceptaron al hombre en el estacionamiento, justo al lado de un vehículo con el que pretendía abandonar el establecimiento. Tras realizar las debidas averiguaciones, se descubrió que el mismo individuo había sustraído varios productos de bricolaje y menaje unas horas antes en el mismo lugar.

Una vez en el lugar, los agentes de la Policía Nacional se entrevistaron con los vigilantes de seguridad y procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de hurto. Posteriormente, fue trasladado a las dependencias policiales.

Tras finalizar todas las gestiones pertinentes, se informó de los hechos al Juzgado de Guardia de la ciudad a través de la remisión de un informe completo. El detenido quedó a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de la vigilancia y la acción conjunta entre empleados y vigilantes de seguridad para prevenir y abordar situaciones de hurto en establecimientos comerciales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -