2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Traspinedo homenajea al medinense ‘Chapi’ en el marco de la festividad de San Martín

-

- Advertisement -

Se cumple justamente un año de la noticia que conmocionó a la afición taurina

De la Fuente-. En el marco de la celebración de San Martín en Traspinedo, la localidad vallisoletana rendirá un emotivo homenaje al medinense Agustín García Manzano ‘Chapi’. Un acto que tendrá lugar el sábado, 11 de noviembre, minutos antes del encierro urbano programado a las 16.30 horas.

Así, se espera que la afición taurina responda a la convocatoria, que además tendrá como protagonistas las reses de las ganaderías de Cortijo de la Sierra y Víctor y Marín -adquirido por la Peña Taurina San Martín de Tours-. Fecha emotiva en el municipio, teniendo en cuenta que fue en este punto geográfico donde, justo hace un año, ocurrió la terrible y trágica embestida que derivó en el fallecimiento del corredor medinense.

Hace escasamente dos meses, en la zona popularmente conocida como ‘El Embudo’ de Medina del Campo, se rindió homenaje a ‘Chapi’, con motivo de su trágica pérdida. Una jornada que arrancó en la mañana del Primer Encierro Tradicional al estilo de villa y que contó con multitud de familiares, amigos y aficionados al mundo del toro […]

Más información en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -