5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Transformación Navideña: El Hospital de Medina del Campo renueva el área pediátrica con vinilos y colores vibrantes

-

- Advertisement -

En un gesto lleno de esperanza y color, el Hospital de Medina del Campo ha iniciado una encantadora transformación en su área de hospitalización pediátrica, como se puede apreciar en las imágenes adjuntas. Los pasillos y la sala de juegos están siendo adornados con vinilos especialmente diseñados para entornos hospitalarios, creando un ambiente acogedor y alegre para los pequeños pacientes.

Este proyecto sigue la línea de mejoras implementadas este verano, donde todo el área fue pintada para proporcionar un entorno más amigable y reconfortante a los niños que requieren atención médica. Los vinilos, cuidadosamente seleccionados para cumplir con los estándares hospitalarios, añaden un toque lúdico y colorido, transformando la experiencia de ingreso infantil.

Las imágenes muestran la dedicación del personal en la instalación de estos elementos decorativos, coincidiendo con la llegada de la temporada navideña. Además, se ha anunciado la próxima adición de varios vinilos similares, asegurando que la zona pediátrica del hospital irradie alegría y calidez.

Este esfuerzo no solo busca embellecer el espacio, sino también contribuir al bienestar emocional de los niños hospitalizados y sus familias. La iniciativa se suma a la tradicional decoración navideña que las enfermeras del hospital están comenzando a instalar, marcando así el inicio de una temporada llena de luz y esperanza para los pequeños pacientes.

2 COMENTARIOS

  1. Siempre es más barato para sacyl dar unos eurillos en publicidsd institucional disfrszada de noticia que invertir en material y personal
    Y a Cuevas con que le aflojen la mosca ya le vale

    • Solo un cazurro puede hacer este comentario. Alégrese por lo que les toque a los pequeños. Váyase a casa que va a estar mejor

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -