12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey será la sede del Campeonato Nacional de Galgos

-

- Advertisement -

LVM.- La localidad de Nava del Rey ha sido elegida como la sede oficial del LXXXVI Campeonato de España de Galgos en Campo Copa de SM. El Rey en 2024. Esta decisión se tomó durante una reunión celebrada este miércoles, en la que estuvieron presentes el presidente de la Federación Española de Galgos, la alcaldesa de Nava del Rey, los presidentes del Club Deportivo de Cazadores Hermano Antonio, la Junta Agropecuaria de Nava del Rey y miembros de la comisión organizadora.

Aunque por el momento se desconocen los detalles adicionales, lo que sí está claro es que las fases de cuartos, semifinales y finales tendrán lugar en el corredero de la Cuesta de los Picos, un paraje que se ha convertido en el escenario perfecto para esta competición.

Este destacado evento está programado para comenzar el próximo 20 de enero de 2024 en la localidad vallisoletana. Se espera la participación de los mejores lebreles de toda España en esta celebración que tiene como objetivo rendir homenaje a la rica herencia cultural que rodea a este apasionante deporte.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -