3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los vecinos de Medina del Campo decorarán un año más el ‘Árbol de la Esperanza’ 

-

- Advertisement -

Los adornos se podrán entregar los días 27, 28 y 29 de noviembre en el patio principal del Ayuntamiento 

Paula de la Fuente-. La Concejalía de Festejos en el Ayuntamiento de Medina del Campo,  liderada por Nadia González, ha vuelto a poner en marcha un proyecto cargado de ilusión, en el que los vecinos de la villa tienen mucho que ver. Así, se ha vuelto a invitar a la ciudadanía a participar en la decoración del ‘Árbol de la Esperanza’ que se instalará, como viene siendo habitual, en el patio principal del Ayuntamiento de Medina del Campo -es decir, patio al que se accede por la Plaza Mayor de la Hispanidad-.

Por todo ello, las personas interesadas podrán depositar uno o varios elementos decorativos en el citado patio durante los días 27, 28 y 29 de noviembre, en horario de 18.30 a 20.30 horas. Los pequeños que participen obtendrán un detalle, correspondiente a un cucurucho de caramelos.

Con todo, la inauguración tendrá lugar el viernes, 1 de diciembre, mientras que el árbol permanecerá expuesto hasta el próximo 5 de enero para el disfrute de todos los visitantes que pasen por estas tierras en esta bonita época del año.

Desde la organización ya adelantan que se rechazarán adornos de mal gusto, que además atenten «contra el carácter propio que debe presidir un Árbol de Navidad». Finalmente, una vez haya transcurrido el periodo de exposición, se podrán retirar los adornos, previa comunicación a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -