9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La sede del PSOE medinense abrirá sus puertas este viernes por la mañana

-

- Advertisement -

Después de que, a través de redes sociales, se realizara una convocatoria a las puertas de esta sede para la tarde de este jueves, la formación ha anunciado esta apertura con el fin de «escuchar» a los vecinos

Redacción.- La formación socialista de Medina del Campo ha dado a conocer su postura, tras la convocatoria promovida a través de redes sociales para llevar a cabo una concentración, este mismo jueves a las puertas de su sede, contra la amnistía. Y es que abrirá las puertas de su citada sede este viernes, de 10.00 a 12.00 horas, tal y como ha garantizado el portavoz del PSOE medinense, Luis Manuel Pascual, en el debate de portavoces realizado en Onda Medina Castilla y León. Todo ello con el fin de «escuchar» a la ciudadanía y ver su punto de vista.

Convocatoria a las 20.00 horas en las puertas de la sede del PSOE

Las redes sociales se han hecho eco en estas últimas horas de una convocatoria «contra la amnistía y el golpe de Sánchez». Cita que pretende erigirse como concentración a las puertas de la sede del PSOE en la Villa de las Ferias. Está prevista para este jueves, 9 de noviembre, a las 20.00 horas. Si bien es cierto, en la cartelería no consta el organizador de esta concentración a las puertas de la citada sede, que se ubica en la avenida Lope de Vega […]

Más información en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca

5 COMENTARIOS

  1. ¿Abren para que les llevemos vaselina? Humillados y a tragar.

    • Creo que no es precisamente el PSOE el que va a necesitar vaselina durante 4 años….

  2. Humillados?? Jajaja pero si fueron 4 cayeflautas, la mohína y el frutero!

  3. Doy fe, acabo de pasar y estaba abierto, estaban allí atendiendo

  4. Hay que ser muy hooligan para no ver lo que ha hecho pedro sanchez.
    Significa que durante 11 años España ha sido un estado que ha perseguido a políticos independentistas solo por serlo, que jueces y policías han prevaricado y actuado ilegalmente. Que va a ser lo siguiente decir que los etarras eran héroes que luchaban contra un estado fascista y que asesinar estaba justificado?
    Los militantes del PSOE son borregos que piensan que la democracia es echar un papel en una urna y que para ganar vale todo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -