8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La ATC Amigos de Los Cortes cumple 40 años – Visitamos la sede de la Asociación

-

13 COMENTARIOS

  1. Si Falete es el líder, como serán los que le siguen.

  2. Mucho toro mucha foto mucha tontería. A estos no les he visto yo en la vida tomándose algo en un bar. La hostelería también hace cosas en fiestas y durante todo el año yo a estes poco les veo yo colaborando con el gremio. Se pasan todas las fiestas comiendo sopas de ajo.

    • Lo dices también por el ‘periodista’, no??????

  3. Vaya cultura, vaya sabiduría, vaya coleccion. Todo muy educativo. Quieren gente joven dicen pero quien se va a querer hacer socio de esa asociación si parece del año en el que se hizo la película De los Santos inocentes.

  4. Venga a dar subvenciones a este tipo de gente que lo único que hace es… es nada y mientras nosotros sin piscina climatizada

  5. ¿Piscina climatizada? Y por qué no hablamos de la gimnastica medinense que nos han bajado la subvención. En este pueblo siempre toros y procesiones aunque sean de cartón

    • Si hablamos de la gimnastica, hablemos de los ineptos de la directiva que ya nos descendieron el equipo una vez y lo volverán a hacer.

  6. 40 y siguen con la misma mentalidad cavernicola.

  7. Comen un dia en San Roque y va el entrevistado y su mujer y el Fuertes y señora diciéndolo a todo el mundo como si hubieran comido manjares. No se gastan ni un euro, se pasan sentados todos en la puerta todo San Antolin desde el 1 en los fuegos hasta el dia 8 en los fuegos, y no pidas nada dentro, aunque no puedes entrar, que lo que tienen es porque se lo han regalado. Jetas, jetas, jetas, tienen el bolso cosido y la propina de la primera comunión sin tocar.

  8. Medina esta llena de gentuza criticóna envidiosa malas personas asi nos pinta en medina es lo que hay no da para más.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -