13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Feijóo desvela las nuevas designaciones en la dirección del PP en el Congreso y en el Senado

-

- Advertisement -

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha desvelado hoy las nuevas designaciones en la dirección de los grupos parlamentarios del Congreso y el Senado. Estos nombramientos estratégicos tienen como objetivo principal afrontar la nueva etapa de oposición al Gobierno de Pedro Sánchez en la XV legislatura.

La presentación de los nuevos consejos de dirección tuvo lugar durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, convocado con el propósito de ratificar las modificaciones en la cúpula del partido.

En el Congreso, el Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular estará encabezado por Miguel Tellado, quien asume la posición de portavoz del GPP. Macarena Montesinos asumirá el cargo de secretaria general del Grupo, mientras que Marta González ocupará la posición de secretaria general adjunta. El grupo contará con destacados diputados como Álvaro Pérez, Jaime de Olano, Cayetana Álvarez de Toledo, José Vicente Marí, Sergio Sayas, Pedro Muñoz Abrines, Rafael Hernando y Miriam Guardiola.

En el Senado, Alicia García tomará la posición de portavoz, con Javier Arenas como secretario general. Además, el consejo de dirección incluirá la participación de diez portavoces adjuntos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -