14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Salamanca por robo con fuerza en el punto limpio: Intruso sorprendido entre enseres y tras ardua resistencia

-

- Advertisement -

-En una operación nocturna, la Policía Nacional frustra el intento de robo en un Punto Limpio de la ciudad.

Agentes de la Policía Nacional han capturado a un individuo responsable de cometer un robo con fuerza en un Punto Limpio de Salamanca. El incidente tuvo lugar ayer, pasadas las 22:00 horas, en el centro de reciclaje ubicado en la Calle Valles Mineros.

La alerta llegó a las autoridades tras recibir información sobre la presencia de un sujeto dentro del recinto. Al llegar al lugar, los agentes, en colaboración con el servicio de Seguridad Privada, descubrieron varios objetos amontonados, previamente sustraídos de los contenedores de reciclaje.

El intruso, escondido entre los contenedores, intentó evadir la presencia policial, intentando saltar la valla para escapar. Sin embargo, los agentes lograron interceptarlo después de una resistencia tenaz y un forcejeo considerable.

Cabe destacar que junto al detenido se encontraba otra persona que logró huir en el momento del arresto, siendo actualmente objeto de una búsqueda activa para su identificación y captura.

Tras su detención, el individuo fue trasladado a las dependencias policiales, donde se llevaron a cabo los procedimientos correspondientes. Posteriormente, se informó a la autoridad judicial de guardia en Salamanca, y el detenido quedó a disposición del juzgado competente.

Este incidente subraya la importancia de la colaboración ciudadana y la eficacia de las fuerzas de seguridad para mantener la integridad de los espacios públicos destinados al reciclaje.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -