14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Desplazamiento gratuito para el partido Real Valladolid – Leganés

-

- Advertisement -

En una iniciativa que ya se ha convertido en una tradición, la Diputación Provincial de Valladolid ha anunciado que subvencionará un servicio de autocares para facilitar el desplazamiento de los aficionados del Real Valladolid hacia el Estadio José Zorrilla, donde se llevará a cabo el partido contra el Leganés el próximo 17 de noviembre.

Como en ocasiones anteriores, la institución provincial no solo subvencionará el viaje, sino que también se encargará de la gestión completa de todo el proceso, incluyendo las reservas y los trayectos de ida y vuelta.

Los aficionados interesados en utilizar este servicio deben formalizar su reserva llamando al teléfono 983 42 71 00 en horario de 8 a 14 horas, antes del miércoles 15 de noviembre a las 14 horas. Es necesario proporcionar el municipio de salida, la parada, y los datos del usuario. También se permite la reserva solo para el viaje de ida o de vuelta, según la preferencia del aficionado.

Las reservas se atenderán por orden de recogida hasta agotar las plazas disponibles, con un límite de cuatro plazas por llamada. Además, se ha introducido una novedad: en cada autocar habrá una plaza disponible para personas con discapacidad y otra para su acompañante, si es necesario. La solicitud de estas plazas deberá ser justificada mediante el envío de documentos que lo acrediten a [email protected].

Las cinco líneas de transporte de la institución provincial cubren diferentes rutas desde distintas localidades, garantizando la llegada al Estadio José Zorrilla una hora antes del partido y el regreso 20 minutos después de su finalización.

  • Línea 1: Medina del Campo – Rueda – La Seca – Serrada – Villanueva de Duero – Puente Duero – Estadio José Zorrilla.
  • Línea 2: Tordesillas – San Miguel del Pino – Simancas – Estadio José Zorrilla.
  • Línea 3: Medina de Rioseco – Villanubla – Zaratán – Estadio José Zorrilla.
  • Línea 4: Tudela de Duero – La Cistérniga – Estadio José Zorrilla.
  • Línea 5: Peñafiel – Quintanilla de Onésimo – Sardón de Duero – Estadio José Zorrilla.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -