12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Circo Contemporáneo y Clown Deslumbran en el LAVA: Boira de Vöel y Roi Borrallas, y Concierto Estelar de Antonio Serrano

-

- Advertisement -

Valladolid, 22 de noviembre de 2023 – Este fin de semana, el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) se viste de magia y música con dos eventos imperdibles: Boira, un espectáculo de circo contemporáneo de la compañía Vöel, y la actuación del reconocido clown Roi Borrallas en «Solo». Además, el viernes 24 de noviembre, el 18ValladolidJazz cierra con broche de oro con el virtuoso armonicista Antonio Serrano.

Boira de Vöel: Un Viaje Poético y Onírico al Corazón del Circo Contemporáneo

Este sábado 25 de noviembre, la Sala Concha Velasco del LAVA se llenará de poesía y sueños con «Boira», una propuesta artística de circo contemporáneo de la compañía Vöel. En un diálogo entre el circo y la música en directo, la obra reflexiona sobre las complejidades de las relaciones modernas, las necesidades materiales y la fugacidad de la vida. ¿Qué hay al otro lado de una vida sin ataduras? Boira invita a la audiencia a reflexionar sobre su propio camino y a enfrentar aquello que aún no se ha dicho.

Solo de Roi Borrallas: El Clown Que Rompe Barreras Entre el Escenario y la Vida Real

El domingo día 26, Roi Borrallas presenta «Solo», un espectáculo familiar lleno de imaginación y humor que le valió el premio FETEN a la Mejor Interpretación Masculina. ¿Qué sucede cuando un payaso abandona su hábitat en el escenario? «Solo» explora la delgada línea entre el espectáculo y la vida real, mostrando la trastienda del artista mientras se defiende de la soledad con ingenio y risas.

Concierto de Despedida del 18ValladolidJazz con Antonio Serrano

Este viernes 24 de noviembre, el 18ValladolidJazz baja el telón con la actuación estelar de Antonio Serrano, considerado uno de los mejores armonicistas del mundo. Acompañado por su cuarteto, incluyendo al talentoso pianista vallisoletano José Luis Kaele, Serrano ofrecerá una experiencia única en la Sala Concha Velasco.

Antes y después del concierto, el «LAVA Jazz Club» destacará bandas emergentes y grupos locales, con la participación del grupo ganador de la beca de creación artística contemporánea de la Fundación Castilla y León en Segovia, Movimiento.

Información Práctica y Entradas:

Las funciones de Boira y Solo serán el sábado 25 y domingo 26, respectivamente, a las 18.30 horas. El concierto de Antonio Serrano será el viernes 24 a las 20.30 horas. Las entradas están disponibles en lavavll.es y en taquilla.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -