8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid: La oficina de Atención Ciudadana se traslada temporalmente a San Benito desde el 23 de octubre

-

- Advertisement -

A partir del próximo 23 de octubre, la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid iniciará su operación temporal en el edificio municipal de San Benito, en la calle de San Benito. Este cambio se debe a las obras programadas en el Ayuntamiento de Valladolid, que afectarán a sus dependencias actuales. La Oficina de Atención Ciudadana continuará brindando sus servicios hasta el jueves, 19 de octubre, en su ubicación habitual en la planta baja del Ayuntamiento, con acceso por la Plaza de la Rinconada. Sin embargo, el viernes, se suspenderá la atención al público para realizar el traslado de los equipos informáticos.

Una vez en su nueva ubicación, se habilitará un turno de atención preferente para personas de edad avanzada o con movilidad reducida. Los ciudadanos podrán llevar a cabo diversos trámites en la Oficina de Atención Ciudadana, incluyendo la obtención de certificados y volantes de empadronamiento, empadronamientos, presentación de escritos en el Registro General de Entrada y obtención de información general.

Las obras que se llevarán a cabo en el Ayuntamiento de Valladolid también incluyen mejoras sustanciales para la Oficina de Atención Ciudadana. Después de finalizar las obras, la Oficina regresará al edificio principal del Ayuntamiento, donde se implementarán cambios destinados a agilizar los trámites y brindar un mejor servicio a los ciudadanos. Estas mejoras incluyen la creación de una amplia zona de espera para el público, la incorporación de máquinas de gestión automática para la expedición de documentos y el establecimiento de una zona de atención rápida para trámites que requieren poco tiempo de gestión.

Además, los sindicatos que operan en la misma planta baja del Ayuntamiento también se trasladarán a la tercera planta del edificio de San Benito debido a las obras en la Casa Consistorial. Tendrán a su disposición una sala en la primera planta para continuar brindando atención y reunirse con personas de movilidad reducida, si es necesario.

La Concejalía de Hacienda, Personal y Modernización Administrativa, en colaboración con la Concejalía de Personas Mayores, Familia y Servicios Sociales, lamenta las posibles molestias que estas obras puedan ocasionar a los ciudadanos y agradece su paciencia y comprensión. También expresan su agradecimiento a los trabajadores municipales y a los sindicatos por su cooperación en la realización del traslado.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -