9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un paseo de las caídas al más puro estilo ‘Versalles’

-

- Advertisement -

Fotodenuncia.- Uno de los lectores de La Voz de Medina y Comarca, además de vecino de la Villa de las Ferias, nos ha hecho llegar una serie de fotografías que demuestran, una vez más, el mal estado de las calzadas de nuestra localidad. Concretamente, estas imágenes están situadas en el Paseo de Versalles, unos jardines que discurren por la margen izquierda del río Zapardiel y comienza nada más pasar el Puente de San Miguel. Para muchos, una puerta de entrada para los visitantes que hasta Medina del Campo se desplazan y que aprovechan para pasear por el centro, pues este enclave está muy próximo a la Plaza Mayor de la Hispanidad. Así, tal y como puede visualizarse, las baldosas se encuentran completamente deterioradas; muchas de ellas rotas en pequeños trozos, o incluso algunas presentan surcos en las mismas. Una situación que, sin duda, puede ocasionar caídas para todas aquellas personas que por allí transitan a diario.

Puede enviarnos su foto denuncia a través del correo electrónico [email protected].

10 COMENTARIOS

  1. Las letras oxidadas de bienvenida a Medina del Campo , es una muestra de lo que te vas a encontrar en el pueblo (por cierto igual que las de nava e igual de oxidadas)
    No se hace NADA y lo que se hace se hace mal .
    Ni las capeas ni romerías especialidad de la casa
    Un desastre legitimado por supuesto por los Medinenses .

    • ignorante, que están oxidadas porque es una forma de color. despues se dan un barniz y quedan así. seguro que las querias arcoiris, pero es que lo bonito es oxidada. es como pedir que el peine de los vientos de san sebastian luzca color negro porque esta oxidado. Mucho ignorante es lo que tenemos en este pueblo de paletos

      • Por eso escurre el óxido por la peana de hormigón… Efecto escurridura . XD , que bonito
        Serás del Ayto , como la carpa que han puesto en el parque que no van los niños a jugar por qué está hecho un asco, empezar la casa por el tejado.

      • Como todos las papeleras nuevas que sham puesto sin antes arreglar la acera . Gestión ejemplar
        Que paletos somos ehhh jjaajajaja

  2. Alguna solución debe haber para tanto estado lamentable de aceras, bordillos, alcorques.Vease (ellos, no los vecinos paganos) el estado de calle San Martín, plaza de Santiago, Paseo de Versalles ,etc.Irregularidades varias en el pavimento, raíces de árboles que levantan el piso,pero aparte de salir en la foto ¿Bajan a las calles, más allá de los cafelitos?
    Medina está más abandonada que nunca y muchas obras(véase el atrio de la Colegiata)es para nota.
    Para ese viaje, se necesitan pocas alforjas …

    • Aquí solo hay dinero para meter a inmigrantes ilegales en balnearios de lujo a gastos pagados.

  3. El camarero de Nava solo gestiona romerías, galgos y reses bravas , para todo lo demás MasterCard.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -