9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres heridos, uno grave, en el toro de la vendimia de Rueda

-

- Advertisement -

LVM.- Esta tarde, en el popular evento del Toro de la Vendimia celebrado en Rueda, tres personas resultaron heridas, una de ellas gravemente, tras ser embestidas por un astado de 590 kilos de color sardo, cuya pinta está formada por pelos rojos, negros y blancos.

Según los testigos presentes en el lugar, el suceso ocurrió apenas unos minutos después de que el astado saliera de su cajón y se adentrara en el recorrido urbano. El animal se acercó rápidamente a una de las talanqueras y embistió a un hombre con gran violencia. El herido tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Medina del Campo.

El segundo herido, un varón, sufrió, al menos, un desgarro en la entrepierna como resultado de la embestida del astado, según fuentes consultadas. La tercera persona herida en el festejo es una mujer que fue empujada por el novillo, aunque se desconocen detalles adicionales sobre la gravedad de sus lesiones.

 

8 COMENTARIOS

  1. Anda que la divisa un poco más y se la ponen en el culo valla tela….por lo demás pronta recuperación para los 3 heridos

  2. No sé muy bien qué tendrá que ver la vendimia con los toros, lo quemamos todo, habrá que ir pensando meter en semana santa y Navidades, algún encierro.

    • No le des ideas a Guzmán. Que aparca el elefante y mete toros.

  3. Vendimia, Toro ?????????. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid , pues próximamente el toro de nochevieja el día 31 de diciembre.

  4. Pues hala con la racha que lleva.. Más y más toros? =A más heridos y contusiónados.

  5. Soy taurino cazador me gusta elcante flamenco y sobretodo soy de el Real Madrid ⚽ Estudió en en la calle se aprende mas que en el colegio

    ke bravura de los toros, ke bonito dodo, ke divrtdio ver como pilla a los tontos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -