3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Renfe será Tren Oficial de la 68 edición de la Seminci

-

- Advertisement -

Descuentos del 10% en los billetes de AVE y Larga Distancia para asistentes y exhibidores que acudan a la Seminci en tren

La Voz.- Renfe colabora con la 68 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), convirtiéndose en Tren Oficial del Festival cinematográfico que se desarrolla en la capital vallisoletana del 21 al 28 de octubre.

El acuerdo de colaboración sellado entre la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, entidad organizadora de la Seminci, y Renfe, tiene como objetivo la promoción conjunta del Festival y de los trenes de Renfe como medio de transporte sostenible, para que los visitantes que se desplacen hasta Valladolid para acudir a este evento cinematográfico puedan hacerlo a precios especiales.

En virtud de este acuerdo comercial, Renfe ofrecerá un descuento del 10% sobre la tarifa dinámica que exista en el momento de la compra en los billetes de tren AVE y Larga Distancia en todos los trayectos de recorrido nacional, del que podrán beneficiarse los asistentes y exhibidores, mediante una autorización de descuento que les facilitará la organización de la Seminci. Dicho descuento se podrá aplicar en cualquier modalidad de billete que elija el viajero, tanto en su viaje de ida como en el de regreso a su lugar de origen.

El Tren de la Cultura

Los trenes de Renfe también se convierten en el escaparate de la Seminci, promocionando estos días el Festival en su interior mediante reposacabezas temáticos y la proyección de vídeos a bordo, entre otros soportes. Por su parte, la organización de la Seminci promociona los servicios de Renfe como Tren Oficial para todas las actividades y eventos programados en el marco del Festival, una cita cultural que este sábado cumplirá 68 ediciones colocando a Valladolid en el epicentro de la actualidad cinematográfica.

Como Tren de la Cultura, Renfe mantiene su compromiso firme con la promoción cultural y la acerca a todas las personas a través de sus trenes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -