8.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta de Castilla y León concede más de 38.000 euros al Ayuntamiento de Fresno el Viejo para el proyecto ‘Fresnarte’

-

- Advertisement -

La Voz.- La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte concede 38.665,86 euros de subvención al Ayuntamiento de Fresno el Viejo para el proyecto ‘Fresnarte’, al amparo de la Orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a financiar proyectos de ampliación y diversificación de la oferta cultural en áreas no urbanas de Castilla y León financiadas por la Unión Europea en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.Esta subvención cubre gastos en actividades culturales realizadas entre el mes de febrero de 2022 y marzo de 2023.

Según ha informado el Consistorio, «Fresnarte es música, baile, folclore, teatro y circo que se programa en los meses de verano en tres escenarios diferentes». Los mismos serán la Plaza de toros, la Plaza de España y el patio del Museo Etnográfico «De antaño a hogaño».

Se trata de un proyecto cultural que nació con la idea de acercar a los vecinos de Fresno el Viejo a las artes escénicas y que poco a poco, con trabajo y esfuerzo, se va consolidando en el programa cultural de la localidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -