8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Medina del Campo celebra su VIII Cena Benéfica este 18 de noviembre

-

- Advertisement -

Lo recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer

De la Fuente Estévez-. Un año más, y ya ocho las ediciones, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Medina del Campo vuelve a poner en marcha la celebración de su cena benéfica. Una velada que este año se desarrollará el sábado, 18 de noviembre, a las 22.00 horas en el Hotel San Roque. Es por ello que los fondos de la recaudación irán destinados, en esta ocasión, a la Asociación Española Contra el Cáncer, tal y como han dado a conocer en su cartel anunciador. Por si fuera poco, los comensales podrán disfrutar de una actuación flamenca a cargo de ‘CosaFina’ al finalizar la cena.

En relación a los boletos, tienen un precio de 35 euros para adultos y 15 euros para los niños. Así, podrán retirarse en el propio Hotel San Roque, ubicado en la carretera Madrid-Coruña km. 156; en la Panadería J. Ribón, ubicada en la avenida de Portugal; en la Juguetería Francisco Pérez, en plena Plaza Mayor de la Hispanidad; o bien en Yéboles Regalos, en la céntrica calle Almirante. De igual modo, quienes quieran realizar donaciones en fila cero tienen a su disposición la cuenta ES49 0128 0212 5105 0000 2337 […]

Más información en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca

 

5 COMENTARIOS

  1. Otro evento de los que le gustan al alcalde. Y se apuntara sin duda.

  2. Jajajajajaja,, oleee rocieros de castilla,,, jajajajaja,,, jajajajaja es que no puedo mas,,, jajajajaja, solo hay que ver la foto, madre mia…

  3. Una buena actividad promovida por esta chirigota ultracatólica

  4. Negritos en el balneario no
    Ir a una cena rociera porque es «benéfica», si.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -