6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid pone autobuses gratuitos para el encuentro del Real Valladolid contra el F.C. Andorra

-

- Advertisement -

Redacción.- La Diputación Provincial de Valladolid ha anunciado, como es tradición en ocasiones anteriores, que subvencionará un servicio de autocares para llevar a los aficionados del Real Valladolid al Estadio José Zorrilla el próximo 22 de octubre en el enfrentamiento contra el F.C. Andorra.

Los entusiastas del Real Valladolid que deseen utilizar uno de los autocares proporcionados por la Diputación para llegar al estadio el día del partido deben formalizar su reserva llamando al teléfono 983 42 71 00. Las reservas se atenderán en el orden en que se reciban hasta que se completen las plazas disponibles.

La institución provincial ofrece cinco líneas de transporte desde diferentes villas de la provincia para facilitar el acceso al Estadio José Zorrilla:

Línea 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (105’) – La Seca (100’) – Serrada (90’) – Villanueva de Duero (81’) – Puente Duero (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 2: Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80’) – Simancas (70’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 3: Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75’) – Zaratán (66’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 4: Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 5: Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido) – Quintanilla de Onésimo (90’) – Sardón de Duero (85 minutos) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Los horarios de las líneas están diseñados para asegurar que los autocares lleguen al Estadio José Zorrilla una hora antes del inicio del partido y regresen 20 minutos después de su finalización.

Para realizar una reserva, es fundamental proporcionar el municipio de salida, la parada, el nombre y apellidos del usuario. Aquellos aficionados que solo deseen reservar el viaje de ida o el de vuelta también deben especificarlo al realizar su reserva.

1 COMENTARIO

  1. El que quiera ir al futbol que se pague el transporte, basta ya de financiar soplapolleces con los impuestos de todos!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -