9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Asociación Taurina ‘Amigos de los Encierros’ de Olmedo anuncia el fallo de los premios con motivo de sus fiestas patronales

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Terminadas las Fiestas en honor a San Miguel y San Jerónimo y Nuestra Señora la Virgen de la Soterraña, y aún con el sentimiento de algarabía en el cuerpo, la Asociación Taurina ‘Amigos de los Encierros’ de Olmedo ha dado a conocer el fallo de los premios vinculados a dichos festejos populares. Unos galardones donde cobran gran protagonismo sus cinco Encierros Tradicionales al Estilo de la Villa; declarados de Interés Turístico Regional, los cuales se desarrollaron los días 27, 29 y 30 de septiembre y 1 y 10 de octubre.

Así, a fecha del lunes 23 de octubre, la Junta Directiva ha anunciado quiénes son los condecorados en dicho certamen. El premio ‘Mejor Toro’ ha sido concedido a ‘Muletero’, el novillo de la Ganadería Andoni Rekagorri que responde al hierro número 32. El astado fue uno de los partícipes del primer encierro de la Villa del Caballero. Los Hermanos de D. José Cebada Gago han recibido el galardón de ‘Mejor Conjunto Ganadero’, tras haber salido al campo y a las calles olmedanas el pasado 10 de octubre.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -