3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente en la A-6: Camión vuelca en Tordesillas y deja un herido

-

- Advertisement -

En un lamentable incidente ocurrido el pasado 18 de octubre en la A-6, a la altura de Tordesillas (Valladolid), un camión volcó, dejando como saldo un herido. El conductor del vehículo, un hombre de aproximadamente 40 años, quedó atrapado en la cabina tras el accidente.

El suceso movilizó a varios organismos de emergencia, quienes respondieron rápidamente. La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió múltiples llamadas informando del vuelco del camión en el kilómetro 188 de la A-6, en dirección a Madrid.

La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, así como los Bomberos de la Diputación de Valladolid, fueron alertados de inmediato. Además, Emergencias Sanitarias – Sacyl desplegó un equipo de rescate que incluyó un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Tordesillas.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl proporcionó atención médica al conductor herido. Posteriormente, el herido fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -